Reclamaciones por daños por huracanes en Naples
En Public Adjusters Advantage sabemos que hablar de los desastres naturales que en ocasiones afecta a los propietarios de viviendas y negocios en el estado de Florida, puede llegar a mover muchas fibras, ya que no siempre se cuenta con una póliza de seguro, o en caso de haberla tenido, han recibido compensaciones injustas por parte de las aseguradoras. Pero ahora todo es diferente, en beneficio suyo y de todas las personas afectadas se encuentra el respaldo de una compañía como la nuestra, la cual cuenta con un completo equipo de ajustadores públicos y abogados listos para ayudarlo en la realización de reclamaciones por daños por huracanes en Naples.
Tenemos claro también que, en época de huracanes, las afectaciones en viviendas se aumentan y por ende, el número de reclamaciones ante las aseguradoras también es mayor, por lo que ellas buscarán la manera de salvaguardar su economía y negociar de la mejor forma con usted, pero claramente intentando salir lo mejor libradas. Y es ahí, cuando es importante que usted tenga claro que contar con el apoyo de profesionales como nosotros, le puede ayudar a estar un paso por delante de las aseguradoras y lograr que el pago recibido de su póliza de seguros sea el que legalmente le corresponde.
Creemos que usted y la mayoría de personas que adquieren una póliza de seguros para su vivienda o comercio lo hacen con la total tranquilidad de pensar que en caso de algún evento inesperado, será la aseguradora la que estará ahí para brindarle todo el apoyo, sobre todo económico para poder subsanar los daños causados; pero no se imaginan que a partir de ahí podrían iniciar otra lucha, que es la de precisamente lograr que la compañía de seguros le responda de manera justa por todas las afectaciones de su propiedad.
Para ello, nuestra empresa se encuentra lista para poner a su disposición uno de nuestros ajustadores públicos, el cual se encargará de analizar hasta el más mínimo detalle de la póliza que usted adquirió y así poder determinar qué cubre realmente; luego de ello se procederá a recoger toda la documentación y las pruebas sobre cada una de las afectaciones, por más mínima que sea y lograr finalmente presentar una reclamación sólida, que impida a la aseguradora dar algún tipo de negativa ante lo solicitado por usted.
En caso de que la seguradora presente alguna negativa y por ello, no se logre llegar a ningún acuerdo, será uno de nuestros abogados el que entre en acción para ayudarle a interponer la respectiva demanda. Tenemos el compromiso de acompañarlo durante todo el proceso sin escatimar ningún esfuerzo hasta lograr que los resultados lo favorezcan a usted.
Ya lo sabe, si ha sufrido daños en su propiedad y necesita presentar reclamaciones por huracanes, en Public Adjusters Advantage estamos preparados para darle asesoramiento completamente personalizado. Lo esperamos.