Demanda contra aseguradora en Naples
¡Tome medidas inmediatas cuando su propiedad comercial o residencial sufra daños!
Saber actuar en el momento justo en que se debe hacer, es crucial para garantizar que su aseguradora cumpla con su deber de compensarle por los perjuicios sufridos y no tenga que llegar hasta el punto de una demanda contra aseguradora en Naples. Por eso, si apenas va a realizar su primera solicitud de indemnización por algún daño en su propiedad, está en la etapa de reclamo o ya llegó hasta la instancia de una demanda, cuente con nosotros, Public Adjusters Advantage. Somos un equipo de profesionales experimentados en el campo de los ajustes y reclamos de seguros que busca poner a su disposición todos sus conocimientos para que pueda recibir lo justo por medio de la póliza que adquirió para su vivienda o comercio.
Con más de 30 años combinados de experiencia en la industria, en Public Adjusters Advantage nos hemos convertido en líderes en la gestión de ayuda a los afectados propietarios de viviendas aseguradas, pues desde que decidimos incorporamos en este sector, sabemos que las compañías de seguros tienen el objetivo de no responder, en la mayoría de casos, en la totalidad por las pérdidas sufridas. Queremos seguir marcando la diferencia y seguir ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de sus pólizas de seguro cuando se enfrentan a daños en su propiedad.
Los daños que usted reporte a su aseguradora, serán revisados por un ajustador que le asignarán como responsable de comprobar que realmente sean los indicados, esto con el fin de estimar los costos y muy seguramente, ignorar u omitir otros tantos. Confiar en ello, va a ser perjudicial para usted y su bolsillo en algún momento, simplemente porque los ajustadores que vienen de parte de la compañía de seguros, nunca estarán de su lado sino del de ellos; lo que significa que no reportarán realmente daños a corto o largo plazo. Pero si usted tiene un ajustador de confianza, que realmente quiera su bienestar y no trabaje para un tercero, la historia y final de esta, será muy diferente. Confiar en nosotros es tener la plena seguridad de que revisaremos cada centímetro de su propiedad, haremos una inspección exhaustiva, comprobando y documentando cada eventualidad que veamos haya sido causada por aquel suceso inesperado; esto incluye los daños a simple vista y los que pueden ser de poca importancia, que en realidad a futuro puede engrandecerse.
Nuestras evaluaciones iniciales son gratuitas y desde entonces trabajaremos estrechamente con usted, para crear un inventario detallado de sus posesiones afectadas y preparar y presentar su reclamo por daños a la propiedad. Como su representante, nos encargaremos de cualquier reunión o inspección con su compañía de seguros, garantizando que se haga justicia y de que usted reciba la compensación adecuada para restaurar su propiedad.
No arriesgue su reclamo por daños a la propiedad y confíe desde el momento cero en expertos como los que tenemos en Public Adjusters Advantage. Lo guiaremos a través de este proceso complejo y le ayudaremos a obtener los resultados que se merece.